"El Señor Todopoderoso dice: Haré que mis ciudades prosperen otra vez; daré nuevo aliento a Sión y proclamaré de nuevo a Jerusalén como mi ciudad elegida."
Zacarías 1,17

domingo, 19 de junio de 2011

Hoy es el día...

Hoy, domingo 19 de junio, festividad de la Santísima Trinidad (qué coincidencia tan bonita que el día en que se celebra que Dios son tres personas pero ante todo UN ÚNICO DIOS, sea el día en el que mucha gente ponga sobre la mesa verdaderas ideas de UNIDAD y HERMANDAD), a las 17 h en los salones parroquiales (c/ Rosa 1) se celebrará D.m. la asamblea ordinaria de elecciones de nuestra Hermandad de la Coronación de Espinas.

Desde aquí deseamos la participación masiva de nuestros hermanos ante la importancia de tal hecho que marcará los designios de nuestra Corporación durante los próximos cuatro años.

Que el Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón sepan iluminar nuestro ánimo y ayudarnos en esta importante decisión, y que sólo sean Ellos quienes verdaderamente nos guíen esta tarde.

Os pedimos una oración a todos.

P.D. Muchísimas gracias, de todo corazón, por vuestros ánimos en estos momentos. A Ellos damos gracias por teneros en nuestra nómina de amistades, por vuestro enorme corazón y valía y que Ellos os cuiden y protejan.

http://costalerosdelarte.blogspot.com/2011/06/la-oportunidad-de-cambiar.html

http://paraisosdeluz.blogspot.com/2011/06/hoy-puede-ser-un-gran-dia.html

http://laplazueladelcarmen.blogspot.com/2011/06/amigo-pajaron-que-te-voy-decir-yo.html

No hay comentarios: