"El Señor Todopoderoso dice: Haré que mis ciudades prosperen otra vez; daré nuevo aliento a Sión y proclamaré de nuevo a Jerusalén como mi ciudad elegida."
Zacarías 1,17

viernes, 3 de junio de 2011

Gracias por vuestro sincero apoyo

De parte de todos los miembros que componen este ilusionante proyecto, y por qué no decirlo, este maravilloso sueño, queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que, en público o en privado, nos están manifestando su apoyo y sus ánimos.

Queremos hacer especial mención de nuestros amigos "bloggeros cofrades", que desde sus más sinceros deseos de que nuestra Hermandad alcance todo lo mejor en los próximos años, nos han enlazado para la mejor difusión de este proyecto entre hermanos y cofrades o bien nos han dedicado entradas de aliento y tremenda emotividad.

http://costalerosdelarte.blogspot.com/

http://laplazueladelcarmen.blogspot.com/

http://siemprealcieloconel.blogspot.com/

http://www.elincensario.blogspot.com/

http://lagentebuena.blogspot.com/2011/06/francisco-pajaron-candidato-hm-de-la.html

http://flagelacionciudadreal.blogspot.com/2011/06/mucha-suerte-fran.html

Gracias por hacer vuestro nuestro sueño y ojalá mucha más gente se ilusione tanto como nosotros y el Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón les guíen en esta decisión tan importante que el próximo 19 de junio nos requiere nuestra querida Hermandad.

2 comentarios:

alejandrocua dijo...

Quiero expresar mi apoyo a Francisco Pajarón. Como compañero de trabajo y amigo es un diez. Ojalá todos disfruten de tu trabajo y tu capacidad de ilusionar.

Sandra dijo...

Quiero ofrecer mi apoyo a Francisco Pajarón, me han hablado sobre su proyecto y la verdad q me parece extraordinario ojala tenga tda la suerte q se merece