"El Señor Todopoderoso dice: Haré que mis ciudades prosperen otra vez; daré nuevo aliento a Sión y proclamaré de nuevo a Jerusalén como mi ciudad elegida."
Zacarías 1,17

viernes, 1 de julio de 2011

Posición respecto a la procesión del Corpus Christi

En caso de haber salido elegidos nuestra candidatura queremos poner de manifiesto aquello que esta relacionado con la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo:
1) La procesión del Corpus Christi es la más importante de la cristiandad y es el mismo Dios hecho pan el que sale a la calle.
2) Que el Señor como tal ha de ser loado y reverenciado de la manera más completa posible.
3) Que las hermandades y cofradías así como otras instituciones religiosas han de rendir pleitesía y honor al Santísimo Sacramento y participar y dignificar la procesión de Corpus Christi.
4) Que en caso de ser elegidos por los hermanos o pertenecer a la Junta de Gobierno de la hermandad de la Coronación de Espinas SIEMPRE defenderemos el honor y el deber como cristianos y católicos que supone participar en la procesión del Corpus Christi.
5) Pedimos a la actual Junta de Gobierno que se implique, junto a otras hermandades, en esta petición de participación y compromiso en la procesión del Corpus Christi.

Fdo. Francisco de Asís Pajarón Hornero
Candidato a Hermano Mayor de la Hermandad de la Coronación de Espinas en las elecciones de junio de 2011

No hay comentarios: